Nacionalización del teleférico devuelve espacios para recreación del pueblo

Caracas VEA.- La nacionalización del teleférico del Parque Nacional El Ávila cuenta con el apoyo de los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

Para la diputada Desirée Santos Amaral, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la propuesta del presidente Hugo Chávez, sobre el rescate del teleférico de Caracas está enmarcada en una política de la revolución bolivariana para ir devolviendo los espacios para disfrute de los ciudadanos.

Incrementaría el turismo

La parlamentaria considera que la zona del Parque Nacional El Ávila es un espacio muy hermoso donde todos los caraqueños tienen derecho a disfrutar. Santos Amaral tiene entendido, aunque no visita El Ávila desde que el teleférico fue privatizado otorgando el contrato a la empresa Ávila Mágica, ese servicio de subir al cerro Ávila en funicular es muy caro y no todos los caraqueños pueden adquirir los boletos para la recreación junto a su familia.

Con la medida anunciada por el presidente Chávez se estaría rescatando un espacio para el esparcimiento de los venezolanos y de los turistas provenientes de todas partes del mundo, sostuvo la diputada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8729 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter