(Audio) Chávez: Si yo fuera comunista lo dijera. El proyecto de Venezuela no es comunista

Escuche a Chávez: Audio MP3 por demanda Audio MP3 para descargar

Durante la transmisión del programa "Aló Presidente" número 152, desde la Zona Franca de Paraguaná, el Presidente Chávez dijo no ser comunista y reiteró el carácter bolivariano del proyecto de cambios que él encabeza en Venezuela. "Si yo fuera comunista, seguro que lo dijera, yo no tengo pelos en la lengua. Yo nisiquiera he estudiado el comunismo. Ni creo, mucho menos. Aun siedo comunista, si yo lo fuera, en este momento en Venezuela, el proyecto no puede ser comunista", dijo Chávez.

"Fidel Castro, mi amigo y hermano, es comunista. Pero el proyecto de Venezuela no es comunista. Nuestro proyecto está escrito en la Constitución Nacional, pero hay algunos venezolanos que creen que Chávez está empujando a Venezuela al comunismo. Pero los han engañado... Yo soy nacionalista, revolucionario, bolivariano" sostuvo el Presidente, destacando que esa es la definición correcta de su ideología.

"En la Carta Magna está planteado el proyecto económico... a algunos venezolanos los han engañado a través de esa guerra mediática". Hizo un llamado el mandatario nacional a la reflexión a un grupo de personas, que "estoy seguro que no son malos, que tienen sus familias, sus hijos, que no son locos, porque los locos son los que envenenan a algunos sectores aprovechándose de la buena fe de algunos, que no están conformes con Chávez y eso es respetable... Las razones por las que no están de acuerdo con Chávez yo las respeto, respeto cualquier disidencia", dijo el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas