Este jueves a las 2:30pm en el Salón Quiriquire de la UBV

Foro: Bolivia y la Construcción del Partido Revolucionario

Este jueves a las 2:30 pm se estará realizando el foro Bolivia y la Construcción del Partido Revolucionario en el Salón Quiriquire de la Universidad Bolivariana sede Los Chaguaramos.

En dicho foro se analizará el actual proceso revolucionario en Bolivia, el desarrollo de una situación de doble poder con las Asambleas Populares y las perspectivas para la lucha de la clase obrera boliviana. Como un punto importante del análisis de la situación, veremos la necesidad de la construcción de un partido revolucionario, con un programa, métodos e ideas consecuentemente revolucionarias. En este sentido relacionaremos con la situación venezolana y la tarea de la cosntrucción del "socialismo del siglo XXI".

Como ponentes en este foro estarán participando el camarada Carlos Rodríguez, internacionalista de la Campaña Manos Fuera de Venezuela así como el camarada Hermann Albrecht, secretario de organización de SUMTRAFOFN, el primer sindicato de trabajadores sinfónicos del país, y militante de la Corriente Marxista Revolucionaria.

Más información


Corriente Marxista Revolucionaria
http://venezuela.elmilitante.org
eltopoobrero@yahoo.es /venezuela@elmilitante.org
CMR Caracas: cmr_ccs@yahoo.es
Teléfonos: 0416-8108413 / 0412-6113148 / 0412-6220724


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter