(VIDEO) Bolivia: Toma y Quema de Anforas por aguerridos compañeros en Plan 3.000

06.05.08 ANMCLA Bolivia

A las 8:37 pm, hora local Bolivia, la comunidad del Plan 3.000 está reuniéndose en La Rotonda, bastión de lucha y resistencia, para proyectar un video y comentar los sucesos ocurridos el 4 de Mayo, cuando fueron apresados y detenidos 6 compañeros dirigentes del Plan. Así mismo, se dio a conocer oficialmente la orden de captura de dos dirigentes más del Plan 3.000. Solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras.

Edwin Grimaldos, el conocido profesor del Plan 3.000 y Bonifacio Corio, también dirigente local, han sido, oficialmente notificados de la orden de captura en su contra, bajo la acusación de ser autores intelectuales de la toma y quema de ánforas la madrugada del 4 de Mayo.

Vemos pues como la justicia está del lado de los sectores divisionistas, sin tener pruebas ningunas de los sucesos ocurridos, y sin tener figura jurídica el hecho del robo de ánforas, en lo que viene a ser una cacería de brujas contra el pueblo que reclama su derecho y lucha por la consolidación de un proceso en Bolivia.

Alerta a todos y todas, la solidaridad entre los pueblos clama una vez más nuestra presencia. Nuestra América Rebelde clama de sus combatientes populares para hacer la verdadera justicia, ante el desconocimiento de la ley y la verdad sobre los hechos ocurridos la madrugada del 04-M.

Seguiremos informando.

Anmcla Bolivia- Corresponsalía Especial.

8:44 pm-La Rotonda-Plan 3.000- Santa Crúz






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Bolivia en insurrección


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Bolivia en insurrección

Otras noticias sobre el tema Situación Política en Bolivia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Situación Política en Bolivia