(Fotos) Concentración bolivariana en Miraflores exige ver a Chávez

A estas horas en Miraflores la concentración se mantiene a pesar de que los medios oficiales y no oficiales no informan sobre el paradero del Presidente.

En el lugar lo que hemos podido recoger es la manifiesta preocupación de que el Presidente no haya salido a dar una declaración al menos.
Por otro lado, el Vicepresidente José Vicente Rangel, en declaración a los medios alternativos presentes en el lugar manifestó que el Presidente estaba absolutamente bien, todo está tranquilo. Por su parte el Presidente de la Asamblea Nacional manifestó lo mismo.

Las innumerables consignas apuntaban a que el Presidente diera la cara, por ejemplo gritaban; Queremos ver a Chávez en el balcón del pueblo.

Lo cierto es que hasta el momento de la redacción de esta nota hay un total hermetismo en cuanto al Presidente, los voceros del gobierno insisten en que todo está bien.

A todos los presentes que pudimos entrevistar coinciden en que debe aclararse esta situación, nada de lo que dicen los voceros oficiales nos convence.

La concentración frente a Miraflores exigiendo ver a Chávez
Foto: Aporrea.org

A una sola voz...Queremos ver a Chávez
Foto: Aporrea.org

El pueblo se concentra en Miraflores ante tanta incertidumbre
Foto: Aporrea.org

Hasta el momento esta concentración se ha producido de manera espontánea
Foto: Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter