Cuestionan a las supuestas “mujeres forajidas” que están buscando pescar a río revuelto

Ecuador: Los Forajidos se autoconvocan para el próximo viernes

Nota de Aporrea: La cosa no huele bien para Alfredo Palacio...


Llamadas a varios medios de comunicación, entre ellas radio La Luna, los Forajidos Quiteños, han empezado a convocar a todo el pueblo ecuatoriano que se identifica con este movimiento, para que participen de una nueva concentración, para no sólo exigir la salida de los diputados del Congreso Nacional, sino la de “urgentes” rectificaciones del presidente Alfredo Palacio, so pena de que se pida también su destitución.

Las concentraciones se realizarán tanto en la avenida de Los Shyris, en la Cruz del Papa, en el sector de la Villa Flora, redondel de la Ciudadela Atahualpa (Tribuna del Sur) y Cotocollao. De acuerdo con los autoconvocados, a los que se incluyen varias Asambleas Populares, principalmente la de la Universidad Salesiana, han planteado como consigna “tomarse” los medios de comunicación, mediante llamadas telefónicas a los diferentes programas, así como personalmente, para hacer llamados a la comunidad a que se unan a las concentraciones, las mismas que han insistido serán pacíficas, manteniendo la naturaleza de sus movilizaciones, que determinaron la salida del coronel Lucio Gutiérrez, hoy asilado en Brasil. Tal y como fue la tónica de las manifestaciones anteriores, los Forajidos anunciaron que saldrán con las cacerolas, globos y banderas tanto del Ecuador como de las diferentes ciudades del país. Las caravanas motorizadas también estarán presentes, conforme lo han hecho público a través de los medios. Igualmente, han pedido que se envíe la autoconvocatoria por medio de los mensajes de celular, tal y como lo hicieron del 13 al 20 de abril.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4544 veces.


La fuente original de este documento es:
Ecuador Inmediato (http://www.ecuadorinmediato.com/espanol/mostrarnoticia.php?id=10¬iciaid=13618&actualizacionID=59fd442440ba9c78e53ae016fffb2223&PHPSESSID=6c3a4e60666d7258144da78dfbc83a31)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter