Milagros Rodríguez a Banfoandes

Mary Espinoza designada como nueva presidente de Cadivi y Luis Kiaro del BIV

Caracas- Edgar Gernández Berhens, presidente (saliente) de Cadivi -Comisión de Administración de Divisas- informó hoy que Mary Espinoza de Robles será la nueva titular de ese organismo, al tiempo que hizo pública la designación Luis Kiaro como nuevo presidente del Banco Industrial de Venezuela.

"Kiaro es economista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Magister en Gestión y Políticas Públicas y últimamente se desempeñó como vicepresidente de Planificación y de Financiamiento para el desarrollo endógeno en el Banco de Desarrollo (Bandes)". Está previsto que tome posesión del cargo la primera semana de enero.

También anunció que la economista Milagros Rodríguez, tomará la presidencia del Banco de Fomento de los andes (Banfoandes) en una asamblea de accionistas del 30 de diciembre. Rodríguez es actualmente secretaria general de gobierno del estado Táchira.

"Ratificamos nuestro agradecimiento a los medios por transmitir y difundir nuestra información. Ahora el objetivo medular de Cadivi es implantar el SIAC (Sistema de Información y Administración de Divisas), lo cual es un a regulación automatizada que evitará o minimizará la fuga de capitales".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas