Jorge Rodríguez: A partir del 4 de diciembre el Delta Amacuro limitará con Guayana

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Sumarium

02-12-23.-El jefe del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, lideró una movilización en apoyo al referendo consultivo del 3 de diciembre, desde el estado Delta Amacuro.

La actividad que se realizó este jueves 30 de noviembre refuerza los últimos días de movilización para la consulta sobre el Esequibo.

Rodríguez señaló que a partir del lunes 4 de diciembre, esta entidad limitará con la Guayana Esequiba y no con Guyana.

“Este bello pueblo dicen que limita con Guyana. Eso es mentira; el estado Delta Amacuro limita con el estado de la Guayana Esequiba, desde el 4 de diciembre Delta Amacuro limitará por el este con Guayana Esequiba”, aseveró.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) señaló que las acciones de Guyana y de la ExxonMobil solo demuestran que su interés principal es “robar nuestra madre que es nuestra tierra sagrada; nos quieren robar a nuestro padre, que es el cielo” y que la “verdadera intención es robarnos el Orinoco”.

Por último, el dirigente chavista insistió en que “el tiempo de detener a esos ladrones es ahora y es con el referéndum” del 3 de diciembre, que promete ser un hito en la historia de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://sumarium.info/2023/11/30/delta-amacuro-limitara-con-guayana-esequiba-a-partir-del-4-de-diciembre-senala-jorge-rodriguez/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas