INAMEH: nubosidad y lluvias en la mayor parte de Venezuela

Estado del tiempo 6 de septiembre en Venezuela

Estado del tiempo 6 de septiembre en Venezuela

6 de septiembre de 2022.- Algunas áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable son las condiciones meteorológicas para este día en la mayor parte de Venezuela, según reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh detalló que estas condiciones prevalecerán en los estados Zulia, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, así como en las zonas de los Andes, los Llanos Occidentales y Centrales, el Centro Norte Costero, el Esequibo y Nororiente del país. Agregó que es posible que se desarrolle actividad eléctrica en estas zonas.

Además, prevé que el resto del territorio nacional observe el cielo parcialmente nublado, sin descartar algunas lluvias dispersas y de corta duración, esto debido al desplazamiento de la Tormenta Tropical Earl por el norte del Caribe.

Por otro lado, Inameh precisó que las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 39 grados Celsius, en los estados Zulia, Falcón y Lara. Las temperaturas más bajas se prevén para la zona montañosa de los Andes con 12 grados Celsius.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter