Varios observadores internacionales ratificaron credibilidad del proceso electoral venezolano

Credito: ÚN

21.11.21 - En horas de la tarde, observadores internacionales ratificaron la credibilidad y confianza del sistema nacional electoral en Venezuela. Desde el Centro Internacional de Prensa, los visitantes de otros países dieron fe del éxito del proceso de votación.

Destacaron la disciplina de la participación del venezolano y la participación masiva de los partidos políticos.

Ricardo Patiño, representante de Ecuador, aseguró, que desde tempranas horas de la mañana han estado evaluando el estado de las mesas de votación. «Hemos visto con agrado una participación activa de la población, mucha disciplina con la bioseguridad, además amplia participación de los partidos políticos, lograr esa participación consolida la democracia de Venezuela», dijo, a la vez que aseguró que han visto por lo mínimo 3 partidos políticos de cada postura política participando.

Por su parte, Gabriela Rivadeneira, proveniente de Ecuador, destacó que la jornada ha transcurrido con normalidad y mucha credibilidad. «Ha sido una jornada con mucha credibilidad, llegamos aquí para reivindicar un proceso en democracia, vemos como parte de los acuerdos que se llevan a cabo en la Mesa de Diálogo se han cumplido. Ratificamos la búsqueda de un proyecto armónico y felicitamos a todas las fuerzas políticas. Esperamos que la jornada cierre con tranquilidad», destacó.

De igual manera Christian Rodríguez, proveniente de Francia, exclamó,»es un día de fiesta cuando vemos una participación tan concurrida, la rapidez del proceso ha dado un empuje a la movilización», felicitó a Venezuela por haber obtenido este sábado el Récords Guinness con la orquesta más grande del Mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3599 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/veedores-internacionales-ratifican-credibilidad-del-proceso-electoral/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas