Designan a Héctor Silva Hernández como presidente del "Centro Internacional de Inversión Productiva de Venezuela"

09.10.20 - El presidente Nicolás Maduro, designó al abogado Héctor Silva como titular del Centro Internacional de Inversión Productiva, creado en el marco de la recién aprobada Ley Antibloqueo, según informó en cadena de radio y televisión.

La información la dio a conocer el presidente Maduro durante un acto donde recibió la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, luego de ser aprobada por la ANC.

“He decidido designar a este joven abogado venezolano, estudioso del tema de los negocios internacionales, de la economía mundial, el doctor Héctor Rangel Silva Hernández, que viene ejerciendo la Presidencia del Banco de Comercio Exterior”, dijo el jefe de Estado.

El primer mandatario señaló que el Centro Internacional de Inversión Productiva debe convertirse en el espacio de impulso a los nuevos proyectos de crecimiento económico en Venezuela.

“Será el gran centro de inversión productiva para que vengan capitales nacionales, internacionales, privados, públicos, para que venga todo el que quiere invertir en Venezuela, en lo que quiera invertir, donde quiera invertir, para generar inversiones que permitan crecer el Producto Interno Bruto”, agregó.

Maduro indicó que el centro estará adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, y funcionará en un edificio especial que ya está asignado para su arranque con el trabajo de los mejores profesionales del país.

“Y por eso anuncio que he designado a este joven abogado venezolano, estudioso del tema de los negocios de economía mundial, Héctor José Silva Hernández, como presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela”, expresó.

El nuevo funcionario designado ejerce actualmente la presidencia del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), por lo que el presidente aseveró que ya cuenta con bastante experiencia en la tarea que hoy se le entrega.

Con información de AVN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter