(VIDEOS) Rechazo en las redes a proselitismo político de candidatos del PSUV con entregas de mortadelas

29 de agosto de 2020.- Duras críticas y muestras de indignación se han manifestado en la red social twitter a través de la tendencia Mortadela.

El rechazo y repudio en las redes se debe a videos difundidos por candidatos del Partido de Gobierno (PSUV) haciendo campaña electoral repartiendo mortadela en barrios populares del interior del país.

El video de este 29 de septiembre fue de Alberto Gago, concejal en el estado Anzoátegui se visualiza con una carreta en la localidad repartiendo el embutido bajo la premisa de que son las sanciones las responsables de que las comunidades más vulnerables del país no puedan acceder a proteína.

La población venezolana profundamente empobrecida a causa de las medidas económicas tomada por el gobierno de Nicolás Maduro que mantiene el salario mínimo en menos de 1$ al mes, aunada a las sanciones imperialistas promovidas por sectores de derecha que agudizan el sufrimiento de la población.

Ya esta estrategia electoral ha sido rechazada en las redes. El pasado 10 de septiembre en Brisas del Río, en Barinas, los candidatos del partido de gobierno también realizaron una campaña de entrega de la famosa mortadela, haciendo énfasis en que se trataba de una proteina con la que el gobierno intentaba palear la situación a las que nos llevan las sanciones del gobierno de Trump.

El rechazo ha sido expresado tanto por opositores como por afectos al gobierno. En Venezuela el precio de una mortadela de 500 Grs, sobrepasa casi el doble del valor del salario mínimo mensual



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter