Invitado Alejandro Linares, miembro del comité regional del PCV en Barinas

"Controversia" Nuevo programa de Opinión producido por Ronald Leal Pereira

23 de julio de 2020.-

Radio Catabre 99.3 F.M concretó el inicio de un nuevo programa de opinión. En esta oportunidad se trata de "CONTROVERSIA" Espacio radial desde donde se confrontan las ideas bajo una mirada sociocrítica y propositiva.

Este espacio radial es conducido por Ronald Leal Pereira, comunicador popular, profesor universitario y Director del Grupo OVECO, Observatorio Venezolano de la Comunicación.

Ronald Leal señaló que Controversia será una referencia comunicacional por los contenidos que producen, los análisis e invitadxs que serán parte de éste cuadrilátero sociopolitico de la radio Barinesa.

En la primera edición, asistió como invitado Alejandro Linares, miembro del comité regional del PCV, con quién se analizó la actual coyuntura político-social de Venezuela, la situación laboral de la clase obrera, las acciones emprendidas en favor de un grupo de comuneros, que actualmente estan presos en Barinas y lo que será el escenario electoral AN 2020.

Accesar al Audio por el siguiente link: El audio está en: https://archive.org/details/prog-controversia-ronald-leal-21-07-2020

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter