(AUDIO) Presidente Maduro advierte: "Cero actos de masas, cero actos públicos, ¡vamos a disciplinar la cuarentena!"

10.05.20 - El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, exhortó este domingo en la noche a todos los jefes de calles, comunidades, alcaldes, gobernadores y miembros del Gabinete ministerial a cumplir de manera disciplina la cuarentena nacional, social y colectiva, declarada en el país a mediados de marzo. «Alcaldes, gobernadores, jefes de comunidades de nuestro pueblo, ministros: He estado viendo una relajación de la cuarentena con actos públicos. ¡No puede ser! Vamos a disciplinar la cuarentena: ¡cero actos de masas! ¡Cero actos públicos! Lo he estado viendo», expresó el Mandatario Nacional en una nota de voz difundida por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que este fin de semana se detectaron en total 26 nuevos contagios (14 este sábado y 12 este domingo), por lo que ordenó máxima consciencia y cumplimiento de la cuarentena, como elemento clave para frenar la propagación del coronavirus Covid-19, que ya registra en el país 414 infectados.

«Hay un incremento en los casos. Para nosotros pudiera ser una alarma. Tiene que serlo. Vamos a retomar el espíritu disciplinado, voluntario, consciente, social. Basta de relajitos, de estar haciendo actos de masas, actos públicos. Tenemos que enviar un mensaje de disciplina, de unión para cuidar a nuestra patria», puntualizó el mandatario venezolano.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro se expresó en la red social Twitter y ordenó a todos los miembros y líderes revolucionarios a mantener la disciplina durante la cuarentena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7364 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter