Ministerio Público inició investigación contra "alias David Comedia" por presunta red de pedofilia y extorsión Venezuela-Miami

Alias David Comedia, investigado por presuntos delitos de Pedofilia y Extorsión desde Miami - EEUU

Alias David Comedia, investigado por presuntos delitos de Pedofilia y Extorsión desde Miami - EEUU

Credito: Noticias24.com

Ficha de Investigación de alias David Comedia

Ficha de Investigación de alias David Comedia

Credito: Noticias24.com

Caracas, 13 de septiembre de 2019.- El Ministerio Público inició una investigación por los presuntos delitos graves contra una red de pedofilia y extorsión que opera en el oriente del país, dirigida por el ciudadano de nombre David Eduardo González Márquez, titular de la cédula de identidad V-12.915.266 y número de pasaporte: 033335641, números telefónicos: 0414-140.30.69, +1(786)942.44.48, apodado "Alias David Comedia".

La investigación penal es adelantada por la Fiscalía 66 en materia de Protección de niñas, niñas y adolescentes con competencia nacional, bajo el Nro. MP-238138-2019.

El desprestigiado comediante, está siendo investigado por las autoridades venezolanas; donde supuestamente esta siendo vinculado por el caso de red de pedofilia que opera en el oriente del país y, que este a su vez la dirige desde Miami - Estados Unidos, como también de dirigir una mafia de extorsión en contra de comerciantes y empresarios de acuerdo a investigaciones judiciales preliminares.

De acuerdo a dichas investigaciones preliminares, David Eduardo González Márquez (Alias David Comedia), en compañía de otros cómplices captan niños y niñas humildes y, les ofrecen viajar fuera del país; todo esto como parte de una “obra social”; en vista de ello, lo que hacen es abusar sexualmente de los menores de edad.

No obstante, se tiene conocimiento de que existen múltiples denuncias contra David Eduardo González Márquez, quien utiliza la “Comedia” como camuflaje para poder cautivar a las incautas víctimas venezolanas, y también recibir sobres con dólares en efectivo por sus acciones delictivas de extorsión.

Próximamente, serán citados en calidad de testigos, el padre, la madre y la esposa del comediante; puesto que sus padres, Emiodio José González Álvarez y Luz Felicia Márquez han sido los que presuntamente; han sacado a la luz pública este bochornoso caso de su hijo.

De la misma manera, su esposa Betzabeth Salazar, con la cual el presunto pedófilo tiene dos hijos menores de edad, un varón y una hembra; será citada en calidad de testigo por las autoridades judiciales de los Estados Unidos; quienes ya ubicaron previo trabajo de inteligencia de la policía del Condado de Miami la residencia ubicada en el apartamento 621 en Miami 4400 NW 79 AVE, En Doral Florida 33166.

Se espera que en las próximas horas autoridades policiales venezolanas inicien los allanamientos de rigor para acumular los elementos de convicción de este escandaloso caso.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter