Reinicio del diálogo

Maduro: "Estamos a un 95% de avance de un acuerdo con la oposición política"

Credito: twitter.com/presidencialven

9 de octubre de 2017.-El jefe de Estado informó que se espera retomar la mesa de diálogo entre la oposición y el gobierno en República Dominicana, encuentro que previamente habían rechazado.

Indicó que se han mantenido los encuentros privados entre las delegaciones del Gobierno Nacional y los principales dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Estamos a un 95% de avance de un acuerdo con la oposición política. Se está redactando un documento que tiene un 95% de avance. Se sabrá cuando se concluya. Yo aspiro a que la próxima semana, como hemos acordado, se reanude la mesa de diálogo con la oposición".

El Presidente de la República destacó que las elecciones regionales del 15 de octubre consolidarán la paz y la soberanía de Venezuela, en especial ante medidas unilaterales del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Por esta razón, instó al pueblo y las fuerzas revolucionarias a mantenerse en la calle bajo movilización permanente y así asegurar la victoria de la paz.

"El próximo domingo tenemos que salir a votar para derrotar a los fascistas. Todo el que salga a votar deber saber que su voto es un mensaje contra Donald Trump. Este es un voto muy importante; los venezolanos tienen que saber que están votando por la paz de su región, por la soberanía".

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó de la captura este sábado en el estado Miranda de Yorman Linares, conocido como "el hombre bomba", autor del atentado con explosivos contra unidades policiales en Altamira el 30 de julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n315547.htmlCd0NV CAC = Y co = US