(VIDEO) Habla la calle: ¿cómo vivimos los venezolanos la búsqueda de vivienda?

Caracas, 20 de abril de 2017.- En esta nueva entrega de "Habla la Calle" se trata el tema de la adquisición de viviendas en Venezuela, específicamente para ese sector de la población cuyo ingreso es sueldo promedio.

Yessi Mabarez nos habla de la desesperanza que significa para ella el hecho de no tener una vivienda debido a la dificultad de acceder a cualquier tipo de crédito hipotecario. Trata el tema de la adjudicación a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y las mafias que cobran a las personas que no provienen de los refugios, lo que hace que esta no sea una opción para estas familias.

Asimismo expresa la imposibiidad de optar por un alquiler ya que el costo de los mismos es imposible pagarlo con un sueldo promedio.

Muchos de los que hoy tienen la necesidad de tener una vivienda se sentirán identificados con las declaraciones de Yessi Mabarez y el calvario que significa tener vivienda en Venezuela para este sector de la población que vive de su trabajo.

La invitación es que te suscribas a nuestro canal en youtube y que se abra el debate sobre el tema. Deja tus comentarios que son insumos importantes para futuros reportajes sobre el tema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter