(VIDEO) Stelling: Hay sectarismo y descalificaciones dentro del PSUV contra cuadros revolucionarios

Credito: Aporrea.org

2 nov. 2014 - La analista y profesora universitaria, Maryclen Stelling, propuso la activación de micromesas de diálogo para analizar los problemas de las alcaldías del país, con el propósito de atender las demandas inmediatas del pueblo.

“No creo que el diálogo deba hacerse en Miraflores”, aseveró la socióloga venezolana durante una entrevista con el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Stelling instó al Gobierno Nacional y a los dirigentes políticos de la oposición a ser más transparentes en la información que se suministra al pueblo, y discutir con más apertura las problemáticas que aquejan la cotidianidad de los venezolanos.

Criticó el sectarismo y las descalificaciones dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela contra los cuadros revolucionarios y contra diversos líderes de oposición.

Stelling calificó como positivo la existencia de grupos revolucionarios que disientan de la tolda roja, y también consideró que el Ejecutivo debe redifinir su estrategia comunicacional.

Diagnosticó, asimismo, que las mínimas interpretaciones de la oposición sobre la realidad venezolana traba los puentes de diálogo entre los ciudadanos. “Tienen una visión muy pequeña, mínima y sesgada”, dijo

La profesora universitaria también reconoció la vocación al diálogo que siempre tuvo el comandante Hugo Chávez, y que se mantiene con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por último, Maryclen Stelling precisó: “El diálogo no se decreta desde arriba. Es como un triangulo invertido. Un diálogo en las bases, donde vecinos y vecinas comenzemos a trabajar para encontrar soluciones a los problemas”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter