(VIDEO) Ejecutan 17 allanamientos por banda que falsifica medicamentos entre Colombia y Venezuela

Ministro Rodríguez Torres

Ministro Rodríguez Torres

Credito: Archivo

14-05-14.-Una banda internacional dedicada a la elaboración de medicinas falsas con tentáculos en Venezuela y Colombia, fue denunciada este miércoles con el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez.

“Hicimos 17 allanamientos en el estado Táchira y Lara contra una organización internacional que falsifica y utiliza nombres de medicinas con nombres reales son ningún tipo de previsiones sanitarias. Es una banda internacional que actúa en Colombia y Venezuela”, informó durante su participación en el programa de entrevistas de Vladimir Villegas en Globovisión.

“Desde hace seis meses se ha venido actuando para seguirle la pista a esta organización”, afirmó.

Más temprano, Rodríguez Torres, se refirió a la Misión A toda Vida Venezuela.

Rodríguez Torres aseguró que las investigaciones se han ejecutado en conjunto con la Policía Nacional de Colombia. En el vecino país se han ejecutado 19 allanamientos.

Consultado sobre el plan Patria Segura que cumplió un año este mes, detalló que se ha logrado reducir en 54% el secuestro y en 17,1% los homicidios. Insistió que el estado Miranda concentra el mayor índice delictivo del país.

Sobre la situación en la Fuerza Armada Nacional y los oficiales detenidos dijo: “Hasta este momento están detenidos tres generales y un capitán, están sometidos a investigaciones por vinculaciones con grupos que pretendían salidas al margen de la ley, pero la Fuerza Armada es una institución que se ha solidificado, tiene un mando único, tiene un respeto a la institucionalidad, y una consustanciación al nuevo modelo que estamos desarrollando en el país”.

Aseguró que: “la Plaza Altamira fue una prueba de fuego a la Fuerza Armada Nacional que se mantuvo monolítica, que salgan 20 y digan lo contrario, son 20, en la Fuerza Armada son más de cien mil hombres y estamos todos prestos a defender la Constitución y a defender la revolución”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013