Torre Oeste de Parque Central

Inaugurada en Caracas oficina de atención al público de Superintendencia de Precios Justos

Credito: Archivo

05-05-14.-Este lunes fue inaugurada una oficina de atención al público de la Superintendencia de Precios Justos, en la Torre Oeste de Parque Central, en Caracas, con el objetivo de atender las denuncias de la población sobre el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, aprobada este año para combatir la especulación en los precios.

“No debería haber excusa de ningún comerciante o empresario para que en este momento no esté adaptado totalmente a nuestra Ley Orgánica de Precios Justos”, expresó la titular de la Superintendencia, Andreína Tarazón.

La normativa establece que el margen máximo de ganancia es de 30% en las estructuras de costos sobre todas las actividades económicas.

La semana pasada, el Gobierno Nacional dio inicio en todo el país a la II fase de la ofensiva económica, con énfasis en tres vértices: fortalecer la producción, contribuir al abastecimiento y garantizar el cumplimiento de los precios justos.

En esta iniciativa participan funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y alcaldes bolivarianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7663 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013