Directora del Hospital Pérez de León: Acaparadores de medicamentos les va a llegar su hora por jugar con la salud

Zaida Medina, directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León

Zaida Medina, directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León

Credito: Captura

10-01-14.-Zaida Medina, directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León, de la parroquia Petare, al este caraqueño, sostuvo que a lo empresarios que acaparan los medicamentos y los respuestas de maquinarias hospitalarias les va a llegar la hora por jugar con la salud del pueblo.

Informó que los directores y las directoras de los hospitales han conformado los cuerpos de combatientes para defender la salud del pueblo y abatir las injusticias y atropellos del sector privado en el área.

Medina comunicó que se ha levantado un diagnóstico en la Gran Caracas para determinar quienes son los empresarios que aceparán y especulan con medicamentos e utensilios médicos, “iremos por ellos”, alertó.

Los planteamientos los realizó la doctora al ser entrevistada por Erick Rodriguez en el programa Hoy en Contexto, de ANTV, este lunes 10 de febrero, donde les dijo a “los acaparadores de medicamentos, pónganse las alpargatas que lo que viene es joropo”.

La servidora pública aplaudió que el Estado continué otorgando los dólares a Bs. 6,30 para el área de salud. Sin embargo, dijo que los medicamentos no se encuentran en el mercado por lo que denunció que estén escondiendo los repuestos de maquinaria hospitalaria y medinas

¿Cómo un empresario puede acaparar una pieza de una maquina de Diálisis (renal)? es inhumano, reprochó la directora del Pérez de León.

Explicó que la falta de medicamentos es preocupante y que el Gobierno Bolivariano se aboca a cumplir con los requerimientos para la atención primaria.

Puntualizó que “nadie pude tolerar que se muera un familiar en emergencias”. Expuso que es un tema muy delicado al igual que el de la alimentación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013