Cabello a militares y el contrabando: "No caigan en la tentación de recibir tres lochas"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

03-01-14.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, se refirió este lunes, durante una conferencia sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, sobre el contrabando de alimentos hacia Colombia.

"Si hay militares o civiles involucrados tienen que pagar", indicó desde el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la extracción de productos venezolanos hacia el exterior.

“En Cúcuta hay 'cerros' de alimentos de Venezuela”, añadió el diputado. "Vamos a llegar al fondo del problema del contrabando en Venezuela. Es muy fácil echarle la culpa a la Fuerza Armada", puntualizó.

“No puede ser que los cadetes y militares se estén prestando para esas cosas. No caigan en la tentación de recibir tres lochas y cometer actos de corrupción porque están traicionando a Chávez, están traicionando a la patria".

"Venezuela, gracias a Hugo Chávez, tiene un sistema de protección de la alimentación de los venezolanos, por eso un paquete de arroz si usted lo consigue en Mercal en 2 bolívares, lo consigue en Colombia en 110, el mismo paquete de arroz, porque se protege la alimentación, la seguridad alimentaria del pueblo", expresó.

Reiteró que el Gobierno seguirá combatiendo el contrabando de extracción.

Dijo, asimismo, que se llegará hasta el fondo del problema del contrabando, "caiga quien caiga", mientras ratificó que hay empresarios que conspiran contra la economía de Venezuela.

"Un grupo de vivos se está enriqueciendo a costa de la política del Gobierno Bolivariano, del compañero Chávez, del compañero Nicolás Maduro", añadió.

Igualmente, llamó a los efectivos militares y a quienes se forman en las instituciones castrenses a no permitir que la actividad contrabandista continúa ejecutándose en el país.

"El honor militar se los impide, no se los permite, y ustedes, compañeros de la Guardia, del Ejército, de la Armada, oficiales técnicos que se van a graduar, de la Aviación, no pueden llegar a un puesto de estos y permitir que eso ocurra. ¡No pueden!", manifestó Cabello.

Cabello señaló además que la oposición venezolana hace “lo que dice el Gobierno de Estados Unidos” y acotó que “no tienen patria”.

Dijo que los representantes de la oposición “son unos lacayos, súbditos, servidores del gobierno norteamericano” y agregó que los oficiales venezolanos iban al país norteamericano a formarse “en otras cosas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013