Karlin Granadillo y Motta Domínguez fueron oficializados como Intendentes de la SUNDDE

Credito: Correo del Orinoco

30-01-14.-Este jueves fue oficializada la designación de Karlín Granadillo como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, según providencia 001/2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).

La información apareció publicada este jueves en la Gaceta Oficial N° 40.344 con fecha del 29 de enero de 2014.

Granadillo será la encargada de estudiar, analizar, regular y realizar seguimiento a las estructuras de costos. Además entre sus funciones está determinar los precios justos en cualquiera de los eslabones de las cadenas de producción, importación, distribución y consumo.

Fijar los márgenes máximos de los cánones de arrendamiento de los locales comerciales y determinar las ganancias máximas de los sujetos objeto de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos

Asimismo, en la providencia 002/2014 se designa a Luis Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE.

Entre las funciones de Motta Domínguez se encuentran la fiscalización, inspección e investigación de los comercios y establecimientos que puedan estar incurriendo en delitos. Además podrá tramitar los procedimientos administrativos e imponer las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Precios Justos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013