Designada Andreína Tarazón como Superintendenta Nacional para Defensa de Derechos Socio-Económicos

Andreína Tarazón

Andreína Tarazón

Credito: Archivo

27-01-14.-Mediante Decreto Presidencial N° 750, queda oficializada la designación de Andreína Tarazón Bolívar, como Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos.

El nombramiento entra en vigencia a partir de la publicación en Gaceta Oficial N° 40.341 de fecha 24 de enero de 2014 que circula este lunes en todo el país.

El presente decreto instruye a la servidora pública, designar a las ciudadana Karlin Granadillo Ramírez como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos y al mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez como Intendente de Protección de lo Derechos Socio-Económicos.

El pasado 15 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la consignación de la Memoria y Cuenta de su gestión del año 2013 ante la Asamblea Nacional anunció la creación de la nueva Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, en el contexto de la contraofensiva económica impulsada por la Revolución.

El jefe de Estado informó que el organismo fusiona la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

En esa oportunidad, el Primer mandatario Nacional anunció al país que la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, asumiría también esta importante responsabilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013