Samán: Me voy del Indepabis con la satisfacción del deber cumplido

Eduardo Samán

Eduardo Samán

Credito: Archivo

18-01-14.-Eduardo Samán, ex presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), envió este sábado una serie de mensajes a través de su cuenta en twitter @SamanEdu con motivo de agradecer a todas las personas e instituciones que lo apoyaron durante su gestión en ese organismo.

Manifestó que no le dará las gracias a YVKE Mundial “porqué son mi familia, les digo:#LosQuieroMucho”.

Así mismo agradeció a las y los periodistas de la Agencia Venezolana de Noticias por toda la cobertura dada al Indepabis, también a agradeció a los trabajadores, trabajadoras y ex trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV)” que ayudaron a burlar el veto”.

“Muchas pero muchas gracias a los PANAS de ViveTv, AvilaTv, CatiaTv  y Aporrea.org por la fraternidad demostrada”, escribió Samán.

Minutos después, manifestó que descansará y seguirá dando las gracias a través de @SamanEdu porque “nadie se le puede escapar, uno tiene que ser agradecido en la vida”.

A través de la mencionada red social, Samán dijo que se va del Indepabis con la satisfacción de haber cumplido con su trabajo.

Este 15 de enero, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó la decisión de fusionar el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia de Costos y Precios (Sundecop) en una sola superintendencia.

Durante la presentación de mensaje anual en la Asamblea Nacional, dando cumplimiento al artículo 237 de la República Bolivariana de Venezuela, Maduro designó a Andreína Tarazón, actual minstra de la Mujer, como presidenta de la nueva superintendencia.

  1. Gracias a Marea Socialista y la página web por la orientación y difusión prestada al .

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013