Conozca una de las medidas que concesionarios deben aplicar para venta de carros

Credito: Archivo

04-01-14.-Todos los concesionarios tendrán un margen de ganancia hasta el 30 por ciento, afirmó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Claudio Farías.

Informó que el Ministerio para el Comercio se ha reunido con las ensambladoras de vehículos del país y han revisado la estructuras de costos, con el objetivo de conocer cuánto cuesta realmente ensamblar un carro.

“Al concluir las reuniones se fijarán los precios de los vehículos nuevos y esperamos que para el día martes 7 de enero se haga el anuncio. En el país hay 114 marcas de automóviles en 9 ensambladoras en total”, aseveró Farías.

Para el beneficio de la población estiman alcanzar un precio justo en los vehículos. “Debemos recordar que la concesión de vehículos es con dólar preferencial y el Gobierno nacional le ha garantizado cada año la cantidad de divisas anuales para que coticen sus automóviles”, acotó.

El Gobierno nacional tiene la disposición de atender y corregir la desviación económica que existe en el país, expresó en una entrevista en el programa ”En Contacto”, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, al agregar que “sólo en Venezuela los productos usados valen más que los nuevos, hay una especulación inmensa y precios gigantescos en los productos, y uno de los sectores más afectados es el automotriz”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20431 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013