Ministro Menéndez Inaugura sexta tienda de Repuestos Venezuela Productiva

Credito: YVKE Mundial

14-12-13.-El ministro del Poder Popular para Industrias Ricardo Menéndez inaugura la mañana de este sábado en el sector Maripérez de Caracas la sexta tienda de Repuestos de Venezuela Productiva para incentivar un esquema de creación de empleos en el sector vinculado a la Misión Saber y Trabajo.

“Estos centro de distribución de repuestos responden a la ofensiva que ha generado el presidente Nicolás Maduro para construir el Plan de la Patria concebido por el Comandante Chávez quien nos dejó como testamento para la Patria”, dijo.

El ministro de Industrias aclaró que el espacio donde se inaugura la tienda de repuestos es parte de los miles de urbanismo construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, relacionado con los espacios productivos, vinculado con la distribución y comercialización de repuestos de vehículos, insertado en un primer esquema para generar empleos en los urbanismos de la GMVV, idea central de Chávez que plantea llevar los empleos localizados para aminorar el tiempo de traslados a los centros de trabajo.

Menéndez manifestó que la segunda idea es el crecimiento de un sistema automotriz que demuestre que podemos que podemos ofrecer repuestos de calidad a precios ajustados al mercado, al tiempo que señaló que esta sexta tienda forma parte de 10 tiendas previstas para entrar en funcionamiento en enero de 2014.

Finalmente el titular de Industrias anunció que de 18 centros concesionarios previstos establecer en el país se sube a 29 centros de reparación de vehículos, gracias a las alianzas que se han firmado con fábricas de autos a nivel internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13384 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013