Pide detener a quienes reincidan en el remarcaje de precios y especulación

(VIDEO) Maduro: "Fedecámaras, Consecomercio y Venancham le han declarado la guerra económica al país"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Captura VTV

29-11-13.-En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro ofrece este viernes un balance de la "ofensiva económica" iniciada hace 23 días, "bajando los precios por primera vez en la historia económica del país, primera vez en base a la ley y en una acción firme del Estado, logramos barjarlos, ahora estamos en la etapa de regularización de los rubros de abosultamente todos los rubos que mueven la economía venezolana".

"Nosotros hemos visto como Fedecámaras, la autodenominada MUD forman parte del mismo grupo económico-político, junto con Consecomercio, Venancham, han ratificado su línea de guerra económica contra el país", denuncia.

"Esta es una declaración de guerra de la oligarquía rancia. A Fedecámaras la señalo, es la misma de siempre, que ha saqueado al país, la que encabezó el golpe de Estado contra el presidente Chávez. Son los mismos actores, que utilizan los medios de comunicación de la oligarquía para alarmar y propiciar el mismo clima que ellos estaban buscando", destaca. (...) Hay que actuar con la justicia en la mano, y actuar rápido, ustedes le han declarado una guerra al pueblo venezolano".

Hay quienes creen todavía que son intocables, manifestó Maduro al reiterar que continuarán las fiscalizaciones en los establecimientos comerciales del país. (...) “Hay factores que creen que pueden volver a remarcar precios y nos les ve a llegar la inspección”, expresó.

"A partir de este sábado 30 todas las inspecciones que se hagan donde se demuestre ampliamente que ha habido remarcaje de pecios luego de la inspección, o que se siga cobrando de manera fraudulenta precios especulativos, se actuará con toda la severidad de la ley y por ser delito capturado en flagrancia se proceda a detener a los responsables,estén donde estén. no permitamos que se burlen de la ley, de nuestro pueblo, ya basta", precisó.

"No me van a torcer el brazo.Ni Fedecámaras, ni la MUD me van a torcer el brazo. ¿Qué es la libertad económica para la MUD? El derecho a marcar y remarcar a través de precios inflados a las mayorías que vana comprar esos productos", cuestionó el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n240882.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO