Ministro El Troudi: Proveeduría de busetas en Barcelona ofertará productos con 70 y 170% de descuento

Credito: Archivo

26-11-13.-El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inauguró este martes una proveeduría de insumos y repuestos para busetas en Barcelona, estado Anzoátegui, espacio comercial que ofertará productos con 70 y 170% de descuento.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Infoemación (SiBCI), El Troudi informó que la proveeduría venderá baterías, cauchos, pastillas de freno, lubricantes, filtros de aire, gasolina, aceite, entre otros.

“Estamos contentos y emocionados así como lo está el gobernador (Aristóbulo Istúriz), transportistas y dirigentes políticos y sociales del estado con la habilitación de este espacio digno recuperado por Fogade”, manifestó.

El Troudi dijo que la inversión en los espacios de la proveeduría de insumos y repuestos rondó el millón de bolívares y posteriormente se dotó de insumos para que sean despachados al público. “Los siete rubros que serán vendidos constituyen el 70% de los elementos que más demandan los transportistas”.

Agregó que la proveeduría de insumos y repuestos impactará positivamente en la estructura de costos “para que cuando llegue el momento de sincerar las tarifas del pasaje pues no se esté pensando en incrementos desproporcionados que atenten contra la economía cotidiana del pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12087 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013