En Parque Central

Indepabis abrió nueva Sala de Denuncias

Sala de denuncias de Indepabis

Sala de denuncias de Indepabis

Credito: Prensa Indepabis

25/11/13).- Con el fin de fortalecer la lucha contra la guerra económica y seguir creando mecanismos para facilitarle al pueblo venezolano la realización de denuncias contra el sabotaje, la especulación y el boicot, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inauguró una nueva sala para formalizar reclamos.

El nuevo espacio ubicado en el nivel Bolívar del edificio Tajamar de Parque Central, en Caracas, estará abierto al público de lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm. Esta oficina puesta en funcionamiento desde este lunes, atenderá denuncias presenciales de usuarias y usuarios afectados por el incumplimiento de sus derechos al momento de adquirir un bien o un servicio.

Con la apertura de esta nueva sala el Indepabis ratifica su compromiso en la defensa del pueblo, abriendo nuevos espacios para consolidar la lucha contra la guerra económica que han querido realizar sectores de la ultraderecha venezolana.

Es importante mencionar, que las y los usuarios que deseen formular una denuncia deben consignar fotocopia de la cédula de identidad del denunciante, si es persona jurídica entregar copia del acta constitutiva de la empresa, nombre y dirección exacta del proveedor de bienes y servicios a denunciar, señalando número de Rif y teléfonos, soportes que sustenten su denuncia, como: facturas, contratos, recibos o cualquier otro documento que considere pertinente.

El ente regulador de bienes y servicios también cuenta con la línea telefónica 0800 (Reclama) 0800 (7325262), oficinas en el interior del país y la página web www.indepabis.gob.ve para realizar denuncias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n240597.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO