Informó Diosdado Cabello

Fiscalía de Monagas ordena detención de empresarios socios de “El Gato” Briceño

El Gato Briceño

El Gato Briceño

Credito: Archivo

22-11-13.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este jueves que que la Fiscalía del estado Monagas dictó una medida de detención contra los empresarios Wilfredo Cayetano Farías y Carmen Dinora de Farías, quienes estaban asociados con el anterior gobernador, José Gregorio “El Gato” Briceño.

Durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), transmitida por el canal Venezolana de Televisión, Cabello señaló que los empresarios cobraron un anticipo de 50%, equivalente a 30 millones 951 mil bolívares, del “Proyecto Integral Variante Troncal 13, Tramo La Cruz-Punta de Mata”, entregado el 12 de noviembre de 2012, “y no han movido ni una piedra”.

Aseguró que la justicia caerá encima de esos empresarios que se dedicaron a realizar estas supuestas obras y que no han sido concluidas.

Indicó que los propietarios de la empresa constructora Escarca también fueron detenidos debido a que se les otorgaron 7 millones 74 mil bolívares hace un año para construir una avenida fluvial en Potrerito y aún no se ha iniciado la construcción de la misma.

“Carlos Velásquez y Morelia de Velásquez todos detenidos en el destacamento 77 de la Guardia y que respondan ante la Ley. Vamos con todo contra la corrupción, vístase del color que se vista”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013