Gobierno Nacional garantizará la continuidad laboral de los trabajadores de las tiendas inspeccionadas

El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía

El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía

Credito: Correo del Orinoco

19-11-13.-El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, aseguró este martes que el Gobierno Nacional garantizará la continuidad laboral de los trabajadores y trabajadoras de las tiendas inspeccionadas.

Durante una jornada de inspección en el Centro Comercial La Cascada, ubicado en el municipio Carrizal, estado Miranda, García Plaza, reafirmó el compromiso del Ejecutivo con la fuerza obrera del país, la cual también ha sido víctima de la guerra económica.

Indicó que en las inspecciones no solo actúa el Indepabis, sino también otros organismos de la administración pública, como el Ministerio Público, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, y demás entes contralores, para garantizarle a los trabajadores sus derechos y pasivos laborales. “Como gobierno revolucionario garantizamos el salario de estas personas que trabajan aquí en esta tienda”, subrayó.

“Todos tiene garantizados sus sueldos, su trabajo y sus aguinaldos”, dijo García.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, informó que en dicha inspección encontraron 17 irregularidades en la tienda Climat Cool, tales como la evasión de impuestos, mercancía sin factura, remarque de precios con un margen de ganancia de 140% a 400%, facturas forjadas, sumado a que uno de los socios de la empresa está vinculado con 18 compañías que han recibido cupos Cadivi.

Finalmente apuntó que esta ofensiva económica era necesaria, porque en un gobierno socialista se debe defender al pueblo de la especulación, acaparamiento y usura, “no podemos seguir con estas maniobras de manipulación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013