Lucha contra la corrupción

Diputado Earle Herrera: no quedará la menor duda, aprobaremos la Ley Habilitante este martes

El diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera

El diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera

Credito: YVKE Mundial

18-11-13.-El diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, afirmó que “no le quedará la menor duda” a la burguesía venezolana en torno a la aprobación de la Ley Habilitante este martes, marco legal que le dará poderes especiales al presidente Nicolás Maduro por un año.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Herrera enfatizó: “(Y mañana... mañana los estamos convocando a todos ustedes (pueblo) para que nos acompañen desde la Asamblea Nacional hasta el Palacio de Miraflores para entregarle la Ley al presidente Maduro”.

El pasado 15 de noviembre el jefe de Estado venezolano aseguró que la Ley Habilitante, aprobada en primera discusión por mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, permitirá que las acciones para estabilizar la economía nacional sean permanentes.

Invitado especial

Durante la presentación del candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Herrera le dio la más calurosa bienvenida a las filas de la Revolución al actor Daniel Alvarado.

“La derecha cree que todo el mundo tiene que estar con ellos. Si invitamos a una actriz a un pregón navideño, bueno le dicen de todo; si Oscar de León va a amenizar la Fitven 2013 lo atacan por Twitter”, condenó el legislador Earle Herrera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5379 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013