(VIDEO) Maduro presentó a Clotilde, la mujer acusada de saquear en Daka

Cleotilde Palomino

Cleotilde Palomino

Credito: Captura

15-11-13.-Cleotilde Palomino, la mujer que fue acusada de participar en un presunto saqueo en la tienda de Daka de Boleíta, en Caracas, fue presentada este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras reiterar que fue acusada injustamente se saqueadora.

El Jefe del Estado conduce una rueda de prensa en Miraflores. Desde allí aseguró: “Querida Cleotilde (...) tu foto circuló por el mundo mintiendo, diciendo que eras una saqueadora, cuando eres una honesta mujer trabajadora de una comunidad popular que fuiste a comprar electrodomésticos que se te negaban por la guerra económica y la especulación, pero con las medidas que tomamos pudiste acceder con tus ahorros, eso que dijeron contra tí, lo han dicho contra nuestro pueblo siempre, que somos saqueadores, ladrones, pata en el suelo y cuantas cosas producto del racismo social”.

“Me dijeron que había mandado a saquear a Cleotilde”, exclamó al asegurar que heredó las “calumnias” que recibía el fallecido presidente Hugo Chávez.

“De manera exprofesa alguna de estas informaciones que salen son parte de una campaña venezolana, con una versión parcializada de nuestro país, mintiendo descaradamente”, recalcó.


“No hay razones de carácter económico para los precios abultados en Venezuela”, reiteró Maduro.

“Tengo información que están planificando un gran apagón otra vez como medida de desesperación (...) Así sea con una vela, a pie, nosotros vamos a elecciones el 8 de diciembre, haga lo que haga la derecha vamos a elecciones”, exclamó al referirse a las elecciones de alcaldes y concejales pautadas para el próximo 8 de diciembre.

“También tienen apuntado algunos objetivos petroleros, es la derecha que se desespera”, aseguró.

Cleotilde

“No entendía qué ocurría, y lo que hice fue sonreír. Me preguntaron cómo me había enterado de la noticia y les respondí que por el canal 8 donde escuché al Presidente anunciando las medidas. Nunca imaginé que usarían esto como un show, en el que he sido víctima de las burlas y ofensas de muchas personas que injustamente me han calificado como saqueadora”, comentó Clotilde, luego al ser blanco de versiones que la señalaban como saqueadora.

“Tengo todas mis facturas, que comprueban que no he hecho nada malo, sino comprar como una ciudadana más, Gracias a las acciones justas que ha tomado nuestro Presidente, el pueblo está cansado de las especulaciones que sólo permiten comprar a un sector de la sociedad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013