Pedro Carreño: Se iniciará proceso legal contra el empresario y diputado Cocchiola por delitos de usura

El diputado Pedro Carreño

El diputado Pedro Carreño

Credito: Correo del Orinoco

14-11-13.-El diputado Pedro Carreño aseguró que el próximo miércoles el bloque revolucionario introducirá en la fiscalía un documento con los delitos de usura cometidos por el empresario y diputado Miguel Cocchiola, para que se efectúe un antejuicio de mérito y así allanarle la inmunidad parlamentaria.

El anuncio lo realizó este jueves en la primera discusión del proyecto Ley Habilitante que solicitó el presidente Nicolás Maduro para atacar la corrupción y fortalecer la ofensiva en contra de la que ha llamado la “guerra económica”

En la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional Carreño indicó que “el pueblo está expectante de la actuación de los parlamentarios. A los venezolanos no tiene por qué extrañarnos la actitud inmoral de la bancada de la derecha”.

Al respecto, aseguró que “esa es la bancada del narcotráfico, del paramilitarismo y de la inmoralidad. Es la bancada de DAKA y de Imeca (…) Defender a los especuladores es el triste papel que le ha tocado a la derecha”.

El diputado, perteneciente a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, recordó que la derecha venezolana está inmersa en un plan de desestabilización nacional diseñado en el extranjero con el fin dañar al país.

“Hay que entender también que eso hace parte de una receta que fue diseñada bajo la autoría de Estados (…) En ese afán (de alcanzar el poder político) diseñaron un plan que atenta contra la esperanza de la vida del pueblo venezolano y del futuro de incluso de los que están por nacer” dijo.

“El pueblo tiene que saber que esos son los responsables de la situación que está viviendo Venezuela en este momento” indicó Carreño al referirse al sabotaje económico y el alza súbita de precios que algunos comercios realizaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013