Maduro: “Se inició proceso para la Habilitante destinada a proteger al pueblo de parásitos y especuladores”

Credito: Archivo

14-11-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la propuesta de Ley Habilitante que consignó ante la Asamblea Nacional a través de mensajes colgados en su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

“Se inició el proceso para aprobar la Habilitante, pido el apoyo del Pueblo para ganar la Batalla Económica #HabilitanteParaLaPatria Venceremos”, expresó.

 

#HabilitanteParaLaPatria para avanzar a la Nueva Etapa de la economía y proteger al pueblo de Parásitos y Especuladores¡Habilitante Justa Ya!”.

 

“Hoy más que nunca la Habilitante será un arma de Justicia y Protección a nuestro pueblo trabajador. Habilitante Ya #HabilitanteParaLaPatria”, subrayó en un tercer mensaje.

 

En un cuarto tuit expresó: "Hoy a 7 meses de la Victoria Heroica del Pueblo contra la Burguesía Parásita Amarilla,seguiremos Venciendo por el Camino de la Revolución!!!".

 

Este jueves se inició la discusión de la Habilitante en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

Tras nombrar el pasado 15 de octubre la Comisión especial para la revisión de la Ley Habilitante y la distribución del proyecto de normativa entre los diputados, este jueves la AN realiza la primera discusión en la que se expondrán los motivos, objetivos, alcance y viabilidad del proyecto de ley. El Presidente de la República argumentó durante su exposición de motivos que la Habilitante persigue a profundizar la lucha contra la corrupción e impulsar una economía diversificada y productiva en el país.

 

Desde 1999 hasta 2012, el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, solicitó, mediante Ley Habilitante, poderes especiales al Parlamento para la creación de leyes en diversos temas relacionados con la inversión social y el fortalecimiento de la soberanía nacional.

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013