Ministro El Troudi: Comercializadoras de repuestos para vehículos anunciarán descuentos en las próximas horas

Credito: Correo del Orinoco

14-11-13.-Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el Estado venezolano y más de 50 representantes del sector de transporte, fabricantes, importadores, distribuidores de repuestos para vehículos, en el contexto del combate a la guerra económica, así lo informó a través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Cumpliendo la instrucción de @NicolasMaduro, hemos realizado una reunión con fabricantes, importadores y distribuidores d repuestos”, escribió el servidor público en su cuenta @HaimanVZLA.

Por la misma vía, El Troudi indicó que durante el encuentro se presentó un balance preliminar de las primeras inspecciones en distintos establecimientos del sector y se comprobó que existe un sobreprecio en los repuestos para vehículos. En ese sentido, se les exhortó a bajar los precios de los productos, aseveró el alto funcionario.

“En las próximas horas las empresas se comprometieron a anunciar los descuentos que harán a los repuestos, partes y piezas de vehículos”, destacó El Troudi en su cuenta en Twitter.

Resaltó la reunión se realiza en el contexto de la Misión Transporte anunciada recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Quedó instalada 1mesa técnica permanente en la que se prepararán propuestas a @NicolasMaduro en el marco d la Habilitante y guerra económica”, informó el ministro de Transporte Terrestre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013