El pueblo “autoconvocado” amaneció en Daka comprando a precios justos

Credito: AVN

09-11-13.-Robert Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), se refirió a la movilización de sectores de la oposición convocada para este sábado en Caracas, denominada como una marcha “autoconvocada”, y afirmó que el verdadero “autoconvocado” ha sido el pueblo venezolano que apoya las acciones del Ejecutivo y ha acudido a las tiendas de electrodomésticos Daka a comprar a precios justos, tras la medida ordenada por el Gobierno ante la especulación evidenciada en este comercio privado.

Añadió, en declaraciones a Venezolana de Televisión, que el pueblo apoya las acciones económicas que ha tomado el presidente de la República, Nicolás Maduro, como la lucha contra la especulación y el acaparamiento y los mercados navideños de venta de alimentos a cielo abierto.

Serra declaró desde uno de estos mercados, instalado este sábado en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

El Gobierno Nacional detectó este viernes sobreprecios en productos vendidos en las tiendas Daka, ante lo cual el Mandatario ordenó la venta a precios justos de los bienes en todas estas tiendas.

Además, se activará un proceso penal por el aumento excesivo e injustificado de precios en los productos que ofrece la red en Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia.

Este sábado, gran cantidad de venezolanos se han presentado en estos comercios para adquirir los productos a los montos justos.

Serra señaló que el pueblo respalda estas acciones y está movilizado contra la guerra económica y psicológica promovida por la derecha contra el pueblo, y también para garantizar la victoria socialista en las elecciones del 8 de diciembre y un triunfo moral para tener unas navidades en paz y felicidad.

El Gobierno ha denunciado que la especulación y acaparamiento forman parte de una guerra económica impulsada por la derecha para desestabilizar la Revolución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11771 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013