El ciberbachaqueo es la nueva modalidad que gana terreno en internet

Credito: Captura

22-10-13.-Los pañales desechables son otro producto que desaparece rápidamente de los anaqueles de los supermercados. Pampers y Huggies se han convertido en la misión imposible de los padres que han tenido que recurrir a los tradicionales pañales de tela.

Sin embargo, los "ciberbachaqueros" ya le han tomado ventaja al asunto y Mercado Libre ha sido la plataforma para la venta masiva de pañales desechables.

Huggies, Pampers, Jueguitos Confort, Curity, Consentidos y Panolini son las marcas que los “bachaqueros” virtuales ponen a disposición en más de 60 enlaces para comprar este producto a escala nacional en Mercado Libre.

Los hay para pieles sensibles, Natural Care Premium, de todo tipo y tallas, desde la del recién nacido hasta la XXL. También se pueden encontrar marcas importadas como One For Baby Y True.

Los precios dependen de la marca y de la cantidad del empaque. Oscilan entre Bs. 120, presentación de 20 unidades, hasta Bs. 250 de la talla XL en paquete de 20. Por unidades, de cualquier talla, podrás conseguirlo en Bs. 10 y si lo prefieres al mayor, el bulto de 200 pañales podría costarte Bs. 650.

Entre los productos ofrecidos por los denominados "ciberbachaqueros" encontramos desde la codiciada margarina Mavesa, conocida por ser producto regulado, hasta la harina de maíz precocida, de la marca Harina PAN, la cual se comercializa incluso en dólares a través de la página Amazon.com.

Los precios exorbitantes en la mayoría de los casos pueden hasta triplicar el precio regular de un producto. Un ejemplo es una botella de enjuague bucal Listerine de un litro ofertada en más de Bs. 480 y la de un cuarto por Bs. 201. Asimismo, los escasos tampones para el uso íntimo, una caja de 40 unidades marca Tampax, puede encontrarse por casi Bs. 600.

La harina PAN no es la única que ha sido comercializada vía web, también se consigue harina leudante de trigo por Bs. 35. Otro precio alarmante es el de este paquete de 900 gramos de Nescafé por 850 bolívares. Por más del doble de su precio original está a la venta, mediante mercadolibre.com la margarina Mavesa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n238545.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO