Maracaibo: Presa administradora de supermercado por acaparamiento de 20 toneladas de alimentos

Credito: Panorama Digital

18-10-13.-El general Julio Yépez Castro, director del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, informó que fueron decomisados este jueves 20 toneladas de alimentos que estaban ocultos en el depósito de un supermercado, ubicado en la urbanización Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.

El procedimiento lo practicó una comisión del centro de coordinación policial 7 de Raúl Leoni, al mando de la supervisora jefe Migdalys Valencia. La mercancía estaba retenida en la súper tienda Caribe, situada en la segunda etapa de la referida urbanización, calle 94, local 67-107.


Yépez Castro indicó que durante la revisión del local detuvieron a la administradora llamada Karina Lucía Navarro Fuenmayor, de 37 años, por presuntamente tener conocimiento del acaparamiento de los productos.

"Cuando se procedió a la inspección se encontró un primer depósito abierto donde había arroz saborizado, pero había otro depósito bajo llave en el que estaban los productos regulados", dijo Yépez Castro.


En el establecimiento consiguieron 10 toneladas de azúcar; tres toneladas y media de arroz; 125 de leche; 4.500 litros de aceite; y una tonelada y media de harina de trigo.


Todos los alimentos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y de Fundamercado para posteriormente hacer la distribución.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013