Se parece al otro: opta por el estado donde perdió

Con una ayudaíta María Bolívar se inscribió para la gobernación del Zulia, donde sacó 597 votos

Maracaibo, octubre 12 -En todo el territorio venezolano María Bolívar sacó 7.339 votos en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre. En su estado, Zulia, obtuvo 597 votos, pero eso no fue obstáculo para inscribir nuevamente su candidatura, esta vez a la gobernación del estado.

"Ya estoy inscrita a la gobernación del Zulia”, dijo la recurrente candidata en un boletín de prensa.

“Este jueves hice el procedimiento por internet en la página del CNE, y hoy formalmente entregué los documentos en CNE- Zulia (…) espero que los zulianos me den el apoyo”, comentó.

“Quiero que el Zulia siga creciendo, y consolidándose. Además no podemos permitir que se retroceda en lo que ya se ha avanzado, me refiero al programa de becas Jesús Enrique Lossada, no estoy de acuerdo con que se detengan para darle paso a las misiones, más bien mientras más oportunidades de estudios haya es mejor para los jóvenes”, agregó.

“Inicialmente iba a ofrecer mi apoyo a un joven amigo que es muy estudioso, inteligente y con sentido social, pero finalmente en el partido se decidió que yo asumiera el compromiso, y estoy contenta”.

La pregunta es: ¿Cuántos militantes tiene su partido en el Zulia?

María Bolívar se parece a Capriles Radonski: Ambos son perdedores, pero recurrentes con sus estados, donde, por cierto, perdieron.

Dios los cría...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter