CNE: Mesas de votación permanecerán abiertas mientras haya electores en las colas

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena

Credito: CNE.gov.ve

Caracas, 07 Oct. AVN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el horario de los comicios presidenciales, inicialmente fijado hasta las 6:00 de la tarde, será extendido hasta que todas las personas en cola puedan entrar a las mesas electorales para depositar su voto en las urnas.

"Debemos recordar al público en general, que las mesas de votación permanecen abiertas, en tanto haya electores en la cola", ratificó la la presidenta del organismo, Tibisay Lucena.

Lucena manifestó su "alegría e inmensa satisfacción" por la "magnífica jornada electoral" que protagonizó el pueblo venezolano este domingo 7 de octubre y agregó que los comicios fueron celebrados con tranquilidad.

Agradeció a los miembros de mesa, operadores, hombres y mujeres del Poder Electoral, así como el esfuerzo del Plan República y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Recordó a los miembros de mesa y testigos que aunque la mesa electoral sea cerrada, deben permanecer en el centro de votación hasta realizar la auditoría.

18 millones 903 mil 143 venezolanos fueron llamados a participar en estos comicios para elegir al presidente de Venezuela para el período 2013-2019.

Estas elecciones constituyen la jornada décimo quinta en los últimos 14 años. En esta oportunidad, el CNE habilitó 13.810 centros de votación, que albergaron más 39 mil máquinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4830 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter