Tras anuncio de nueva intervención quirúrgica

PSUV asegura que el 7-O la Revolución seguirá su rumbo con Chávez al frente

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que a la oposición algún día le preocupará el estado de salud del Presidente porque él es garantía de paz, estabilidad y futuro.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que a la oposición algún día le preocupará el estado de salud del Presidente porque él es garantía de paz, estabilidad y futuro.

Credito: Correo del Orinoco

22 Feb. 2012 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este miércoles sobre el estado de salud del presidente de la República y afirmó que el próximo 7 de octubre la Revolución Bolivariana seguirá adelante con Hugo Chávez Frías.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que el presidente Chávez es garantía de paz, estabilidad y futuro, razón por la cual, dijo, algún día la oposición venezolana se va a dar cuenta que ellos son los primeros que deben preocuparse por la salud del líder de la Revolución.

Rechazó las burlas y señalamientos contra el mandatario nacional y expresó que la militancia del PSUV apuesta a la vida, a la esperanza, a la alegría y a la paz, “no a la guerra ni a la amargura”.

Desde la sede de la organización política, en Caracas, Cabello Rondón manifestó que han recibido miles de mensajes en apoyo y solidaridad hacia el jefe de Estado, lo que, a su juicio, demuestra el amor del pueblo a Chávez.

“Chávez y el pueblo son un solo amor: el amor que le tiene el comandante al pueblo, y el amor que le tiene el pueblo al comandante, eso lo va a ayudar a salir de esto”, apuntó.

El primer vicepresidente de la tolda política comparó la nueva intervención quirúrgica que deberá afrontar el Presidente con aquel 11 de abril de 2002 cuando la oligarquía dio un Golpe de Estado. En ese sentido, expresó: “Estamos con algo parecido al 11 de abril, pero esta vez el 13 (de abril) tiene que ver con la recuperacion plena y total del Presidente”, agregó.

Asimismo, el PSUV ratificó que Hugo Chávez será el candidato del pueblo para los comicios presidenciales previstos para el 7 de octubre de este año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter