PSUV realizará 13 mil Asambleas de Patrullas el sábado en todo el país

Aristóbulo Isturiz

Aristóbulo Isturiz

Credito: PP

La convocatoria es a partir de las 9 de la mañana. Se conformarán 150 mil Patrullas de Vanguardia

3 oct. 2011.- Un hecho sin precedentes en la historia política de nuestro país: Un total de 13 mil Asambleas de Patrullas se realizarán el próximo sábado 7 de octubre en todo el país, cuando se cumplen 45 años de la muerte del médico argentino, Ernesto Che Guevara, héroe de la Revolución cubana y latinoamericana.

En la convocatoria se conformarán un promedio de 150 mil Patrullas de Vanguardia, según estimó Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional del PSUV. Se alistaron durante 7 fines de semana un total de 2 millones 184 mil militantes de Vanguardia en todo el país.

“El partido anuncia más de 13 mil Asambleas de Patrulleros de Vanguardia. Este sábado a partir de las 9 de la mañana nosotros estamos convocando a las Asambleas de Patrullas en los Puntos de Encuentro donde nos alistamos para conformar las Patrullas de Vanguardia”, informó Aristóbulo Istúriz.

Las Patrullas de Vanguardia se integrarán en las Bases de Patrullas, espacio donde coincidirán los voceros y voceras de cada Patrulla, y tienen como tarea inicial reconocer y delimitar el territorio en el que realizará su acción política y social, realizar el diagnostico participativo sobre los recursos que se encuentran dentro de ese territorio, luego sigue el levantamiento del mapa territorial, económico y socioproductivo del territorio y por último el plan de acción.

“Allí nos encontraremos todas las fuerzas populares para acompañar al Pueblo en sus luchas cotidianas. La convocatoria es para este sábado a las 9 de la mañana”, apuntó Aristóbulo Istúriz.

El PSUV destaca el despliegue del Gobierno Nacional con la tercera fase de la Misión Vivienda Venezuela, que sólo en su primera jornada sobrepasó las 49 mil personas registradas, cifra que para Istúriz se traduce en la gran confianza que tiene el Pueblo en las Políticas de Estado.

“Ese despliegue por parte del Gobierno y el del partido es lo que la oposición trata de descalificar, dando casquillo para tratar de dividirnos. Están tratando de sembrar cizaña entre nosotros. Como nunca antes nosotros unidos en la organización y la movilización como en este momento. Nosotros ya tenemos candidatos y solo estamos esperando el arranque de la Misión 7 de octubre”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter