Más de 2 millones de militantes se registraron en 12 mil puntos de encuentro del país

Credito: Eduardo Cera

El coordinador de Organización y Movilización del PSUV detalló que en octubre próximo se iniciará el proceso de conformación de Asambleas de Patrullas de Vanguardia

19 sept. 2011 - El coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó este lunes que un total de 2 millones 21 mil 451 militantes se alistaron en los 12 mil 380 puntos de encuentro que se instalaron en todo el territorio nacional.

Durante la habitual rueda de prensa de la tolda roja efectuada en Maripérez, Caracas, el militante psuvista sostuvo que en octubre próximo se iniciará el proceso de organización de Asambleas de Patrullas de Vanguardia.

“En el mes de octubre comenzaremos -en asambleas y en escuelas de formación- la fase de organización de las Patrullas de Vanguardia y sus bases. Paralelamente, se realizará todo un plan de formación política a estos 2 millones de compatriotas que se alistaron ”, ratificó.

Por último, Vivas especificó que para el mes de noviembre más de 1. 500 cuadros del partido se desplegarán en el país para impulsar la formación política de los 2 millones de patrulleros de vanguardia.

“Estamos organizando nuestro partido en función de los retos políticos que tenemos hacia adelante”, precisó.

Las Patrullas de Vanguardia estarán conformadas por entre 10 y 20 militantes revolucionarios debidamente alistados y confluirán todas en las Bases de Patrullas, concebidas estas últimas como sala de batalla política para la construcción del Socialismo en el terreno concreto.

Texto/Luis Lovera Calanche


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter