(VIDEO) PSUV convoca a los trabajadores a la gran movilización del 1° de Mayo

Credito: RNV

Aristóbulo Istúriz instó a los trabajadores a concentrarse en la plaza Sucre de Catia, en Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, en apoyo y respaldo al Presidente Hugo Chávez, “camino a la victoria presidencial del 2012″

30 Abr. 2011 - Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó este viernes que este 1º de mayo se presenciará la más grande movilización de los trabajadores de diferentes áreas del sector público en apoyo y respaldo al Presidente Hugo Chávez, camino a la victoria presidencial del 2012.

Durante la reunión con los coordinadores de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Hotel Alba Caracas, el parlamentario instó a los trabajadores a concentrarse en la plaza Sucre de Catia, en Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana.

En rueda de prensa, Istúriz recordó que el incremento del salario mínimo beneficia a un millón 413 mil trabajadores entre obreros y funcionarios del sector público y privado.

Señaló asimismo que más de 2 millones de pensionados y jubilados recibieron el ajuste salarial de 40 por ciento, al igual que 164 mil 286 trabajadores del sector universitario.

En total son 3 millones 727 mil 581 trabajadores favorecidos, lo que representa una inversión de 15 mil millones de bolívares que favorecerá a los trabajadores venezolanos, de acuerdo al decreto presidencial, expresó.

Por su parte, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, manifestó que el socialismo tiene en el PSUV una plataforma que busca romper con la mentira y asumir el objetivo fundamental que es demostrar que Venezuela es de todas y todos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6388 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter