PSUV realizará taller de comunicación con equipos estadales este viernes

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV

Credito: web

Caracas, 29 Abr. AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este viernes 29 y el sábado 30 de abril un Taller de Comunicación y Propaganda, en el que participarán los responsables de los equipos de comunicación de los 23 estados y del Distrito Capital.

La información la dio a conocer la coordinadora de Comunicación y Propaganda del PSUV, Blanca Eekout, quien resaltó la necesidad de que la organización sea un instrumento efectivo para contrarrestar la “Guerra de Cuarta Generación”.

“El PSUV debe convertirse en una fuerza de comunicación, movilización, de llamado a la conciencia y de información de los logros de la revolución, necesitamos la comunicación, la agitación y la propaganda para detener esta guerra gigantesca en la cual nos atacan de manera permanente los medios de comunicación privados”, reseña el PSUV en una nota de prensa.

La tercera Línea Estratégica del Plan de Acción Política del partido propuesta por el presidente Hugo Chávez el pasado 21 de enero es convertir al PSUV en un poderoso medio de propaganda y comunicación, concebida como una oportunidad para transformar a la organización en un instrumento de agitación y comunicación de las masas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6056 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter