PSUV conformará comisiones para combatir inseguridad e impunidad

Carlos Escarrá de la Dirección Nacional del PSUV

Carlos Escarrá de la Dirección Nacional del PSUV

Credito: RNV

04 de abril 2011.-En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela –este lunes- Carlos Escarrá, diputado del Psuv, explicó que se analizaron los temas delicados tales como el AH1N1 y reconocen la atención oportuna, efectiva y eficaz que ha dado el ministerio de Salud.

Igualmente, dijo que lamentan los cortes de electricidad, "producto del saboteo y de esta forma hemos decidido analizar esta situación con la directiva", detalló.

Indicó Escarrá que se realizan reuniones de coordinación jurídica del partido para crear comisiones para tratar y combatir el problema de la inseguridad. "No podemos seguir propagando la impunidad, el Estado tiene que tomar acciones y asumir la responsabilidad en este sentido", enfatizó.

De igual forma, recordó que de acuerdo a declaraciones de representantes de la oposición venezolana señalaban que privatizarían los servicios, (tales como educación y salud) y es por esto que "les queremos decir que ellos no ganarán y el pueblo no está dispuesto a perder la conquista que tanto han ganado", afirmó.

Detalló el parlamentario que el partido está en un proceso de conformación de equipos parroquiales, municipales, comités de defensa para el usuario y en este sentido hay un trabajo multifacético, ideológico, organizativo y estructural.

Resaltó que se está programando un acto general del partido, "luego que se discutan las cinco líneas estratégicas, para que comience una etapa intensiva de despliegue revolucionario".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5802 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter