En Esquina Caliente de la plaza Bolívar: Eduardo Samán y Gonzalo Gómez convocan al foro de aporrea

En el marco del programa ADN de la Noticia, que se trasmite todos los jueves por la emisora radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7), este espacio deliberativo y de combate mediático, es una creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de las monjas, (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresaran sus criterios y opiniones sobre la coyuntura política actual, analizando la arremetida de la derecha internacional, y los mecanismos de defensa y ataque político, como el foro convocado por el colectivo de aporrea.

Eduardo Samán, exministro de comercio y Gonzalo Gómez del colectivo aporrea, expresaran sus puntos de vista y opiniones, sobre los planes transados por la derecha internacional desde el imperio, la conformación de una tendencia revolucionaria dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), igualmente la necesidad de la organización popular y la confluencia de las diversas expresiones sociales, políticas y organizativas, para enfrentar la arremetida de la derecha internacional y nacional.

Estarán participando entre otros invitados: Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Eduardo Samán ex ministro de comercio y Gonzalo Gómez del colectivo aporrrea.org.

La invitación es para todos los Colectivos y expresiones de la esquina caliente, y público en general, para que nos acompañen y participen.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar.

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 25-11-2010

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: radio Al Son del 23 (94.7 FM)/ www.coordinadorasimonbolivar.org

@:lfsalazar5@hotmail.com Luis Salazar / comunicador comunitario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter