Psuv obtuvo cinco diputados a la AN en Aragua

Maracay, 27 Sep. AVN .- La Junta Regional Electoral (JRE) del estado Aragua confirmó, la madrugada de este lunes, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtuvo cinco diputados a la Asamblea Nacional, uno por voto lista y cuatro nominales.

Así lo anunció la presidenta de la instancia comicial en la entidad, Agmari Rodríguez, quien ofreció los resultados con una 99,9 % de los votos escrutados en los 566 centros de votación y 2 mil 145 mesas electorales instaladas en la entidad para esta jornada democrática.

María León del Psuv resultó electa por el voto lista, mientras que Rosa León y José Gregorio Hernández de la tolda roja ganaron dos curules a la Asamblea Nacional en el Circuito Electoral número 2.

Igualmente en el Circuito Electoral 3 se impuso Carlos Escarrá, al igual que Elvis Amoroso en la circunscripción electoral 4 por el Partido Socialista.

Por su parte, la oposición ganó dos diputados nominales y uno por voto lista, en el Circuito Electoral 1 con Richard Mardo e Hiram Gaviria, y por el voto lista fue electo Ismael García del Partido Por la Democracia Social (Podemos).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter